Calidad de vida y sexualidad en la mujer adulta

23/10/2018- Leído 156 veces

La mujer del siglo XXI protagoniza hoy un cambio social impresionante, gran parte son dueñas de su económica y del comando absoluto de sus decisiones sobre calidad de vida y sexualidad, deciden y exigen cambios en la atención de su salud, buscan médicos que las entiendan y no solo que las atiendan.

 

En ese modelo requerido Argentina cuenta con uno de los desarrolladores mundiales de estos caminos, el Dr. Jorge Elías, ginecólogo especialista en Medicina Regenerativa y Envejecimiento saludable, pionero en nuestro país en el revolucionario tratamiento llamado ¨rejuvenecimiento vaginal Laser¨, tratamiento de mínima invasión, seguro, y altamente efectivo para problemas como resequedad vaginal, incontinencia de orina, infecciones genitales y/o

urinarias recurrentes, amplitud vaginal y disfunciones sexuales. Hace cuatro años que en Gynestetic, el centro de atención del Dr Elías se realizan estas terapias en forma conjunta con otros tratamientos de tecnologías basadas en luz y energía sumando ahora suplementación nutricional, reeducación alimentaria y reposición del balance hormonal que se pierde con el paso de los años.

 

Los cambios y afectaciones en detrimento de salud y calidad de vida comienzan desde los 30 años y al llegar la menopausia ya hay daños de más de una década de evolución; el stress es el gran enemigo y todas estas nuevas terapias actúan previniendo los daños del mismo, de las insuficiencias hormonales y mala alimentación. Dice el Dr. Elias ¨pensar en rejuvenecimiento vaginal láser sin entender que el problema no es solo genital es el camino corto e inadecuado, con más de 500 pacientes tratadas puedo asegurar son terapias de gran apoyo para toda mujer, pero no reponer niveles hormonales, no alejarlas del riesgo del stress y no reeducarlas en alimentación no sustenta ninguna terapia a largo plazo¨. Le preguntamos al Dr si usa el ¨chip del sexo¨ y nos respondió: ¨No implantamos el mediático chip que se trae de USA, hacemos reposición hormonal personalizada y acorde a lo que cada mujer necesita, suponer que todo caso es igual muestra no entender de qué se trata la medicina; todos nuestros tratamientos son realizados con alta tecnología y con productos medicinales fabricados y producidos en Argentina por farmacias habilitadas para hacerlo acorde a la Ley¨.

 

Le pedimos que nos resuma su terapia y nos respondió: ¨Es un tratamiento con varias tecnologías de regeneración de tejidos genitales sumadas a reeducación alimentaria, suplementos orthomoleculares y reposición hormonal bio-idéntica mediante cremas o implantes de pellets obteniendo en el 100% de nuestras pacientes alta satisfacción. Hay un antes y después en la respuesta sexual con este tratamiento¨ El Dr. Jorge Alberto Elías, Fundador y Presidente de SARGE (Sociedad Argentina de Ginecológica Regenerativa y Cosmética), premiado en más de una decena de oportunidades por sociedades científicas internacionales como líder mundial en el uso de láser y ginecología ahora pone blanco sobre negro sobre el llamado ¨chip del sexo¨ resaltando al respecto…. ¨ esa denominación minimiza todo lo bueno que de hormonas bioidénticas y los pellets podemos obtener¨. Así se despidió el Dr que pasa más de la mitad del año viajando por el mundo mostrando y enseñando sus desarrollos y su amplia experiencia reconocida y premiada.


Para mayor información  http://www.gynestetic.com.ar



Image



¿Te gusta este post? compártelo!




Regresar